• slidebg1
    Hazte distribuidor
¿Quiere ser distribuidor?

¿Quieres los mejores productos para tus clientes?
Disfruta de un amplio catálogo con todo lo necesario para cualquier comercio y negocio de hostelería.


Infórmese sobre lo que buscamos para poder convertirse en distribuidor y sobre las condiciones que ofrecemos.


 

¿QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS DISTRIBUIDORES?

Ofrecemos buenos márgenes comerciales, escalables en función de su perfil como distribuidor. Apoyo comercial y técnico en las primeras operaciones (análisis de necesidades y demostraciones funcionales a sus clientes), para facilitar y garantizar el éxito de sus operaciones desde el primer momento que apuesten por Funziona Retail.

Formación sobre nuestro software para garantizar su independencia comercial y técnica con la que poder ofrecer servicios de soporte a sus clientes. Soporte de asistencia técnica y comercial, muy cercano, humano y nada masificado.

 
 

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos poder establecer una relación comercial con empresas de Hostelería, Servicios y Gestión de Seguridad de Alimentos, que tengan relación con otras empresas a las cuales ofrecer nuestros productos. Nuestra experiencia en el sector desde 1995, con una presencia mundial y un canal de más de 100 distribuidores y la base instalada de más de 4.500 clientes son nuestro mejor aval.

Nuestros productos se diferencian por disponer de la operativa funcional y capacidad de personalización con una política de precios económica. Esto permite a nuestros distribuidores, poder ofrecer nuestros productos a distintas empresas sin impedimentos por su sector, tamaño o necesidades especiales de cada una de ellas.

   


 

Llámanos al
910 075 924