PAR EverServ 8000


Siempre un paso adelante. Diseño a prueba de futuro. Construído para perdurar.

La sofisticada plataforma EverServ 8000 de PAR es personalizable y flexible, permitiendo múltiples configuraciones con un diseño avanzado y modular. La cartera EverServ 8000 aumenta la eficiencia energética con la tecnología Intel de última generación. El elegante, moderno y pequeño terminal de la huella proporciona toda la energía que usted necesita para funcionar su negocio.

Utilizando casi 40 años de experiencia y experiencia, PAR ha revolucionado el diseño de hardware TPV combinando la evolución de la industria de restaurantes con la retroalimentación global de los clientes para desvelar nuestra terminal de 8va generación.



Landing

Mayor velocidad y rendimiento.

En la toma de pedidos en la unidad a través y el mostrador para ayudar a reducir los tiempos de espera del cliente y aumentar el número de pedidos en los entornos Quick Serve y Fast Casual.

Longevidad del diseño del ciclo de vida y del futuro.

Una plataforma de nueva generación, aprovechando la última tecnología de procesadores Intel y chipsets para un rendimiento superior del producto, con más tiempo entre actualizaciones. Debido a la modularidad del diseño, la tecnología adicional se puede agregar a las vainas sin intercambiar la unidad entera.

Experiencia óptima de los huéspedes.

Mayor compromiso con el cliente al permitir que el operador del terminal articule la altura del terminal TPV, lo que permite una conversación más fácil, una mejor ergonomía del usuario y una interacción más personal.

Componentes personalizables.

Las plataformas modulares permiten configuraciones ilimitadas para maximizar el costo total de propiedad. Agregue funciones, accesorios o periféricos adicionales a los puertos basados ​​en pod a medida que cambie su negocio.

Integración perfecta.

Con los controladores de TPV estándar actualizados, el EverServ® 8000 Series está diseñado para incorporarse sin esfuerzo en su ecosistema periférico actual.

Facilidad de instalación y mantenimiento.

Un sistema de instalación y servicio sencillo que utiliza un sistema de cableado único, un chasis sin herramientas y una capacidad plug and play.

Diseñado, Desarrollado y Ensamblado en los Estados Unidos.

PAR está redirige sus esfuerzos de fabricación a su sede en Nueva York con esta terminal de octava generación.


Quiero más información s

Descargue el folleto de la EverServ® 8000

- Descargar Folleto -

Cambiar imagen
¿Quieres que te llamemos?
Cambiar imagen
Envíanos un mensaje de WhatsApp

Le gustaría conocer más sobre este producto?